Pdepil es una empresa con gran experiencia en el mundo de la fotodepilación. Disponemos tanto de Luz Pulsada Intensa (LPI de SORISA) como de láser de diodo (VCA), dos métodos que utilizan la luz como medio para acabar con el vello corporal y facial.

 

      La introducción de la tecnología láser y la LPI como un nuevo método para el cuidado de la piel, sobretodo para la eliminación del vello, ha despertado gran interés como alternativa a la cera, cuchilla o depilación eléctrica por ser un método rápido, no invasivo, cómodo y con menos efectos secundarios.

     

    Un equipo de fotodepilación utiliza energía lumínica, que se transformará en calor, para llegar hasta el folículo piloso y destruirlo sin afectar a otras estructuras de la piel. Para ello emite pulsos de luz de alta energía con longitudes de onda que sean absorbidas de forma selectiva por la melanina, pigmento que da color al pelo.

 

Además de ser uno de los principales fabricantes y distribuidores españoles de equipos de LPI, SORISA, es fabricante y distribuidor de equipos y productos cosméticos para el rejuveneciminto, remodelación corporal, depilación, spa y terapia de presión. SORISA proporciona un alto valor añadido a los tratamientos, por lo que la marca un punto de referencia para los profesionales de los campos de la medicina estética, belleza y bienestar. 

 

 

Diferencia entre Láser y LPI:

 



      Todo método que utilice la luz como medio para acabar con el pelo se considera fotodepilación. La diferencia entre la tecnología láser y la LPI es que el láser utiliza luz coherente, para entenderlo de una manera fácil, que solo emite una longitud de onda llegando a una determinada profundidad en la piel sin "tocar" ninguna estructura de las que se encuentre en su camino. La LPI es una luz no coherente, emite en varias longitudes de onda. La luz emitida se hace pasar por unos prismas que determinan las características esprectrales, lo que permitirá alcanzar diferentes profundidades en la piel. Por este motivo, también podemos utilizar la LPI para realizar tratamientos de belleza a parte de la depilación.

 

VCAlaser es uno de los mayores y más importantes fabricantes a nivel mundial de aparatología estética. Ese es su mayor aval, además del hecho de que tienen un experimentado departamento médico-estético encargado de las formaciones teórico-prácticas y disponible las 24 horas del día los 365 días de la semana para cualquier consulta.

El láser de diodo de barrido con efecto frío de Pdepil enfría el cabezal de apoyo a -5º/-6º para que el paciente no sienda más que una ligera sensación de frio.