Productos de alta calidad para el cuidado de su piel.

     En nuestros tratamientos profesionales sólo utilizamos productos naturales y de belleza de la más alta calidad, firmas de confianza como pueden ser DERMODER, PAOLAP y STAGE entre otros.

 

    Os dejamos una pequeña muestra, pero tenemos a vuestra disposición cualquiera de los productos de dichas casas.

ALOE MULTIACTIVA DERMODER

  

 

 

 

 

 

ALOE MULTIACTIVA DERMODER

 

      Muy rica en jugo de Aloe Vera puro, cuida y actúa sobre la piel a varios niveles: regenera, hidrata, activa y protege la piel. Ideal para pieles irritadas, pieles dañadas, pieles cuyas defensas deben ser reactivadas, así como, tras la fotodepilación.   

 

 

MAQUILLAJES

MAQUILLAJES 

 

      MAQUILLAJES FLUIDOS 

 

      Maquillajes fluidos, no grasos, proporcionan a la piel un acabado uniforme y aterciopelado. De excelente permanencia y fácil desmaquillado, se presenta en 4 versátiles tonalidades: nº 1 bronce intenso, nº 2 marfil natural, nº 3 nácar rosado, nº 4 dorado suave.

 

      MAQUILLAJES EN CREMA


      Maquillajes en crema que permiten diversos grados de cobertura y que protegen frente a la radiación UVA y a los radicales libres. 3 tonos.

 

CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS

CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS DERMODER

 

      El tratamientos de ojos ha sido especialmente diseñado para cuidar y revitalizar esta delicada zona propensa al envejecimiento del rostro. 

      Combina los ingredientes más avanzados científicamente, que le confieren múltiples y poderosas propiedades: anti-arrugas, anti-estrés, descongestivas, oxigenantes y revitalizantes. Dermo contour crea un innovador micro-relleno en las arrugas, por lo que la piel aparece más lisa y visiblemente rejuvenecida desde la primera aplicación. Está igualmente indicada para la zona de los orbiculares de los labios. Recomendada para todo tipo de pieles.

      Aplicar diariamente mañana y noche, mediante un suave masaje con la yema de los dedos, desde el lagrimal hacia fuera, llegando hasta el vértice externo.

SPLENDOR DERMODER

 

 

  

 

SPLENDOR DERMODER

 

     Combina las propiedades de diversos elementos blanqueantes, fruto de las últimas investigaciones científicas, y actúa previniendo la aparición de las discromías cutáneas, consiguiendo un gradual y homogéneo aclarado de las zonas tratadas. SPLENDOR es un tratamiento no agresivo que actúa desde dentro y desde fuera, así las propiedades de sus elementos activos se potencian entre sí.

CREMA ÁCIDA DERMODER

 

 CREMA ÁCIDA DERMODER

  

     Compensa las alteraciones en el pH cutáneo causadas por agresión de un agente externo en cualquier tipo de piel y edad. Esto incluye desde la depilación hasta la extracción de comedones, pasando por cualquier desequilibrio o irritación que precise un tratamiento descongestivo y sedativo. Reequilibra la acidez natural de la piel, borrando alteraciones como rojeces. Su acción antiséptica y antiinflamatoria del folículo pilosebáceo la hace destacar como una excelente crema multiefecto:    

                                                                          
  • Post-depilatoria.
    Anti-rojeces y anti-irritación (aletas de la nariz, culito de los bebés, etc.).
    Recuperadora (labios cuarteados, grietas, quemaduras). 
    Dermoprotectora en axilas y pies.
    Dermoprotectora frenta a las temidas escaras de personas mayores.

 

 
 
GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE DERMODER

 

 

 

 

 

 

 

 

GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE DERMODER


     Gel especializado en la limpieza y exfoliación corporal, renovando la piel y dejándola más receptiva, lisa y suave. Las micro-esferas eliminan mecánicamente las impurezas y células muertas, lo que mejora la penetración de los activos en posteriores tratamientos corporales.

 
 
FELBOGEL DERMODER

 

 

 

 

 

FELBOGEL DERMODER


     Es un producto increíblemente eficaz para suavizar las molestias causadas por el calor, largos períodos de pie, estrés, mala circulación, etc. Su riquísima fórmula, a base de algas y extractos vegetales, actúa desarrollando un completo programa de confort y belleza.

GEL DESMAQUILLANTE

     

 

 

 

 

 

 

 

OJOS & LABIOS. GEL DESMAQUILLANTE

 

      Gel extrasuave especialmente formulado para desmaquillar labios, pestañas y párpados de una manera eficaz y fácil. Elimina incluso restos de maquillaje de alta fijación.

SARA SIMAR ACEITE PURO 100% ROSA MOSQUETA

SARA SIMAR ACEITE PURO 100% ROSA MOSQUETA


      Es un excelente nutriente para la piel, que atenúa los signos de envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. Además ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la calidad de sus propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y firmeza del tejido cutáneo.
     Previene y mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación…) Presenta también un efecto recuperador de las estrías.

 

Indicación:
      Todo tipo de pieles y especialmente las que presentan signos de envejecimiento cutáneo así como las pieles reactivas ó frágiles.

Aplicación:
      Aplicar una ó dos veces al día en cara y cuello (especialmente por la noche) en suave masaje hasta total absorción.Formato en spray.

 

GUANTE EXFOLIANTE

 

 

 

 

 

 

 

GUANTE EXFOLIANTE  

 

      Este guante es ideal para exfoliar y suavizar la piel, eliminando células muertas. También ayuda a estimular la circulación y combate la celulitis.

PaolaP Lash Extender

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAOLAP LASH EXTENDER       

 

      El producto más innovador de las pestañas de alargamiento, realmente disponible en el mercado de la mano de PaolaP MaquillajeLash Extender, se basa en profundos estudios científicos sobre las fibras de celulosa y pantenol.

      Estas fibras de forma muy apretada Micro-Lashes que se puede aplicar en el suyo con la máscara de pestañas sólo en un momento. Las pestañas tendrá un volumen extremo de longitud, y la fuerza.

      La aplicación es muy sencillo! Es suficiente con aplicar entre las capas de la máscara de pestañas de la siguiente manera:


1) Poner el rimel en las pestañas.
2) Aplicar la PaolaP Maquillaje Lash Extender sobre las puntas de las pestañas así que curvas como usted desea, mientras que la máscara está todavía húmeda,
3) Poner en otra capa de máscara de pestañas para fijar el producto.
     Si usted desea un volumen extremo y extensión, sólo tiene que repetir el proceso.
 
 
PaolaP Make Up Bomb

         PAOLAP MAKE UP BOMB

 

     Brillo de labios PaolaP Make Up Bomb labios es un tratamiento adecuado para el bruñido de los labios que les da volumen, tono y suavidad. Gracias a su efecto regordeta, se estrechan las pequeñas arrugas alrededor de los labios, rejuvenecimiento de la apariencia. 

     Un derivado particular de la vitamina E activa la microcirculación, haciendo que el color de los labios sema mas intenso y sexy.Con efecto hidratante, por otra parte, ayuda a los labios para volver a encontrar la suavidad natural dándoles una sensación de confort instantáneo.

     Aplicar abundantemente, incluso más veces durante el día, ya sea sola o sobre su barra de labios, para que tenga un toque de brillo en los labios.

      Te permitirá estar siempre perfecta estés donde estés, con luz y espejo integrados.