Además de ser uno de los principales fabricantes y distribuidores españoles de equipos de LPI es fabricante y distribuidor de equipos y productos cosméticos para el rejuveneciminto, remodelación corporal, depilación, spa y terapia de presión. SORISA proporciona un alto valor añadido a los tratamientos, por lo que la marca un punto de referencia para los profesionales de los campos de la medicina estética, belleza y bienestar. 

    Todos los productos SORISA cumplen estrictamente con las exigencias legislativas del Ministerio español de Sanidad y Consumo y con las normas europeas. SORISA ha sido certificado bajo el ISO9001 estándar desde 1997 y ha sido reconocida como una compañía de salud bajo la ISO13485 estándar desde el año 2001.

 

    Si estas interesad@ en información sobre cualquiera de nuestros equipos de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 615.672.952. 

VCAláser es uno de los mayores y más importantes fabricantes mundiales de aparatología medicoestética. Ese es su mayor aval además de que cuentan con servicio técnico propio y un experimentado departamento médico estético encargado de la formación teórica y disponible las 24 horas del día para cualquier consulta. 

www.vcalaser.es