BODYTER Premium

La remodelación corporal autónoma con efecto TriActif.

El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de TERMOTERAPIA, ELECTROESTIMULACIÓN Y ELECTROPORACIÓN para conseguir el mejor resultado en un tiempo record.

 

    BODYTER Premium aplica estas tres técnicas (termoterapia, electroterapia y electroporación), ya sea de forma combinada o independientemente, para efectuar los tratamientos de remodelación corporal mas demandados del mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

 

• TERMOTERAPIA  consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes beneficios:

Aumento de capilarización.

Aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos.

Reabsorción de líquidos y sustancias de desecho.

Además sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 o 30% respecto al metabolismo normal por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.

 

• ELECTROTERAPIA  se utiliza para realizar  electroestimulación, según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a  nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular. En el caso de Bodyter Premium se usa corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolitica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizado (hay hasta 5 tipos de corrientes diferentes).

 

• ELECTROPORACIÓN  consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

 

BODYTER Premium se ha postulado como la solución más efectiva para realizar los siguientes tratamientos de forma totalmente autónoma

• Remodelación corporal 
• Pérdida de volumen 
• Reducción de Celulitis 
• Tejido reafirmante 
• Mejora la calidad de piel 
• Mejora la circulación 

• Recuperación muscular

 

 

CASO 1:

Remodelación corporal. 3,5 cm pérdida en los muslos.

CASO 2:

Remodelación corporal. 5 cm pérdida en el abdomen.

CASO 3:

Remodelación corporal. 5 cm pérdida en los muslos.