DEEPHEAT

Las propiedades regenerativas del calor.

    DEEPHEAT es un nuevo concepto en tratamientos faciales y corporales basados en la tecnología de radiofrecuencia. Es una solución eficaz para combatir la flacidez cutánea.

 

- Mejorar las estrías, de larga evolución.

 

RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA


    Con DEEPHEAT aprovechamos las propiedades y ventajas de la energía electromagnética, que se genera con campos eléctricos oscilantes en un medio capacitivo. La radiofrecuencia capacitiva, permite de un modo mucho más selectivo y seguro, elevar la temperatura interna de la dermis y el tejido adiposo.


    La aplicación de un campo eléctrico alterno al cuerpo genera una fricción molecular entre las moléculas de agua contenidas en la dermis, que varían su posición en función de la polaridad del campo eléctrico inducido. Este movimiento molecular produce un aumento de la energía cinética y genera calor por fricción con las moléculas colindantes.


    Cuando un tejido alcanza a nivel profundo una temperatura mantenida de44 a45ºC, se desencadena la liberación de las HSP (Heat Shock Proteins) o proteínas de choque térmico, que se sintetizan en el fibroblasto. Estas moléculas protegen la estructura de las proteínas y del colágeno, evitando su desnaturalización y recuperando el que a consecuencia de la edad se había desestructurado. Posteriormente, los mecanismos de reparación activan en el mismo fibroblasto la síntesis de colágeno y elastina, mecanismo imprescindible para aumentar la capacidad de sostén de la dermis y con ello producir su rejuvenecimiento.

 

EL USO DE COSMÉTICO EN LA RADIOFRECUENCIA

 

    La utilización de aceites  aumenta el efecto capacitivo de calor en profundidad y protección de la superficie que produce la radiofrecuencia, gracias a que los aceites son sustancias aislantes. Esto es una diferencia fundamental con los geles acuosos que producen un calentamiento mucho más superficial.  Para realizar los tratamientos indicados, se usan 3 aceites con principios activos diferentes:

ESSENTIAL AGE: Aceite con principios activos como la Jojoba que aporta a la epidermis los elementos nutritivos que la refuerzan, y los oligopeptidos que suavizan las arrugas mediante la relajación de la placa neuromuscular, simulando la acción del botox.

ESSENTIAL FIRMING: Aceite con principios activos especiales para la reafirmación de senos, glúteos, abdomen y brazos mediante la resina de guggulu, un potente reafirmante, combinado con rosa mosqueta y extracto de caviar, un regenerador de los tejidos, combinados con aceites antioxidantes y nutritivos.

ESSENTIAL CONTOUR: Para la recuperación del tono cutáneo en la celulitis, para la remodelación local gracias a sus principios activos. Entre los que se encuentran  el fucus, oligoelementos, beta-carotenos y vitamina C.

 

 

RESULTADOS Y BENEFICIOS

 

 

Beneficios y resultados demostrables tanto en hombres como en mujeres de diferentes edades.

 

DEEPHEAT es la solución óptima para:

 

-  Mejorar la hipotonía de la piel.

- Aumentar la actividad de los fibroblastos y síntesis de colágeno.

FACIAL:

CASO 1. Flacidez facial.
CASO 2. Arrugas periocular.
CASO 3. Arrugas peribucal.

CORPORAL:

CASO 1. Reducción de Perímetro.
CASO 2. Flacidez brazos.
CASO 3. Flacidez corporal y mejora de las estrías.