IMPACT

La cavitación de última generación.

    El objetivo de la cavitaciónes incidir sobre el tejido graso para destruir adipocitos (liberándose así la grasa que almacena) de una manera no invasiva y segura. Con ello se consigue reducir el volumen de la zona interesada desde la primera sesión con IMPACT.

 

    IMPACT es  una alternativa real a la liposucción quirúrgica y la solución más eficaz para la administración de tratamientos corporales.

IMPACT está diseñado para reducir rápida y eficaz,  el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de un sistema de 40 kHz, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. IMPACT también combina cavitación con la electroporación, multiplicando los efectos de ambas técnicas con el uso de reafirmantes y anticelulíticos productos cosméticos .IMPACT combina la acción de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante perdida de perímetro, actuando no solo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

 

LA CAVITACIÓN es la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido en el que liberan la energía que habían acumulado. La capacidad de cavitar de los ultrasonidos esta relacionada con la frecuencia de los mismos determinando con ello también el tamaño de las burbujas.

 

- Reafirmante de la piel

 

LA ELECTROPORACION (o mesoterapia sin agujas) consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular. Lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas.

 

 

EN UNA SESION DE IMPACT se combina la acción de los ultrasonidos con gel activo (anticelulítico o reafirmante) con corrientes de electroporación. Tras la aplicación de ambas técnicas, se realiza un drenaje mediante presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar.

 

 

RESULTADOS Y BENEFICIOS

 

Resultados visibles desde la primera sesión.

 IMPACT es la alternativa real a la liposucción quirúrgica y es la solución más eficaz para los tratamientos de remodelación corporal:

- Reducción del porcentaje de grasa 
- Reducción de la celulitis